Pensiones Bohemia

alojamiento Tanvald
 

* Pensiones Bohemia / alojamiento Tanvald

Pensiones Tanvald Bohemia
Pensión Bohemia cabaña de montaña AC Svetla está situada en la oeste parte de las Jizerské Montañas en la frontera con Montes de los Gigantes. Se encuentra en la ladera entre Korenov, Príchovice y Tanvald a una altitud de 720 metros. Dos kilómetros de distancia está la carretera principal E65 conectada Praga y Harrachov con la parada de autobús a larga distancia. Línea de autobús local tiene la parada directamente a la cabaña.

Pensión Bohemia - alojamiento Tanvald cabaña AC Svetlá -  Habitaciones:
Pensión Bohemia es el edificio de ladrillo de dos plantas. En la planta baja se encuentra un restaurante con estilo, (billar, dardos, futbolín), salón, habitación para esquí y interior técnico. Hay una habitación con 3 camas y propio accesorios. Esta habitación tiene acceso sin barreras. En la primera y segunda planta están 5 apartamentos de 2 a 6 camas y su propio accesorios.

Pensión Bohemia - alojamiento Tanvald cabaña AC Svetlá - servicios:
En el primer piso hay para los clientes una gran sala común, a que se basa la espaciosa cocina con interior. Sala común se puede utilizar como sala de entrenamiento, sala de juegos, salón de baile, etc. En el jardín está la chimenea, cuadro de arena, y sobremesa en la terraza con sombrillas. Pensión Bohemia dispone de aparcamiento para los autobuses y hasta 15 coches. La pensión Bohemia tiene el excelente acceso, incluso en invierno, la carretera de acceso se mantiene durante el invierno.

Pensión Bohemia - alojamiento Tanvald cabaña AC Svetlá - descripción:
La ruta de acceso recomendada / así en el invierno mantenida/ está desde Praga a través de Zelezný Brod y Jablonec nad Nisou a Tanvald. En Tanvald enfrente de la estación de trenes (cerca de la casa del deporte Cermak), gire a la derecha a Ceský Sumburk, después de alrededor de 1,5 km subiendo y serpentinas a través de la encrucijada dirección Svetlá (no gire a la derecha a Ceský Sumburk!), Continuar recto hacia Príchovice y después de 2,5 km de serpentinas y subida llege a la cabaña Svetlá.

Pensión Bohemia - alojamiento Tanvald cabaña AC Svetlá - verano:
En verano, el entorno está disponible para la práctica de senderismo y ciclismo (en el objeto hay una casa de empeño de bicicletas de montaña), deportes recreativos, recogida de setas y más. Viajes pueden ser planificados en las ciudades cercanas, lugares de interés naturales e históricos en la región. A la cabaña están disponibles dos canchas de recreo para uso deportivo y una chimenea, cerca en el bosque hay una cancha más grande con puertas.

Pensión Bohemia - alojamiento Tanvald cabaña AC Svetlá - invierno:
En invierno se encuentran en las proximidades los terrenos perfectos para el esquí de fondo. Las rutas en las crestas de las Montañas Jizerské y la parte oeste de Montes de los Gigantes, empieza a 2 km desde el objeto. A la cabaña hay una pequeña ladera de 200 m de larga con propio telesquí de cuerda. En los alrededores se encuentran las pistas de esquí (U Capa 0,7 km, Ceský Sumburk 0,5 kilometros, a 1,5 km Parlament, Rejdice 3 kilometros, Paseky, Spicak, Harrachov, etc.).
Pensiones Tanvald Bohemia - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Tanvald Bohemia - dispone del restaurantePensiones Tanvald Bohemia -  dispone de terraza de veranoPensiones Tanvald Bohemia - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Tanvald Bohemia - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: